Como Poner El Lavavajillas – Tipo Relax ▷➡️

2022-12-21 16:36:08 By : Mr. Mike Lin

Los programas de lavavajillas y su consumo varían según el modelo, pero en general encontrarás opciones para una carga completa, para la vajilla grasa, para platos suaves, para programas nocturnos, para copas, para programas cortos, para lavados suaves, para la anti estrías, para el lavado de tempomadera, programas ecológicos, para prelavar, etc. Por lo general, los programas de lavavajillas suelen ser: Intensivo, Normal, Rápido y Eco.

La conexión del suministro de agua es una cuestión fácil de conectar un extremo de un tubo de suministro de acero trenzado a la válvula de entrada de agua en el lavavajillas y el otro extremo a una válvula de cierre en una tubería de suministro de agua caliente .

¡Poner el lavavajillas es fácil! Con los siguientes pasos, tu podrás lavar tus útiles de cocina sin tener que preocuparte. Aquí te contaremos cómo a hacerlo:

Ya tienes todos los pasos para poner y usar tu lavavajillas. Si tienes cualquier duda, comunicarte con tu proveedor. ¡Buen lavado!

Cómo usar el Lavaplatos o Lavavajillas Eléctrico – YouTube

Para poner en marcha un lavavajillas electrico, necesitas seguir estos pasos.

1. Asegúrate de que el electrodoméstico esté conectado a una toma de corriente.

2. Abre la puerta del lavavajillas, coloca los platos y los cubiertos en la canastilla.

3. Agrega el detergente a la bandeja de detergente que se encuentra en la puerta del lavavajillas.

4. Selecciona el ciclo apropiado. Cada lavavajillas tiene opciones diferentes, pero son ciclos básicos como regular, intensivo, eco, etc.

5. Opcionalmente, puedes añadir un agente de abrillantado. Esto ayuda al lavavajillas a secar mejor los platos.

6. Cierra la puerta del lavavajillas una vez que hayas seleccionado el ciclo y la cantidad de detergente que desees.

7. Presiona el botón de inicio para poner en marcha el lavavajillas.

8. Disfruta de la limpieza perfecta del lavavajillas.

Antes de poner un lavavajillas, lea el manual de usuario para asegurarse de que realice correctamente los trabajos necesarios. Determine la ubicación de los diversos componentes y paneles específicos para asegurarse de que el lavavajillas se instale correctamente en su lugar.

Elija un lugar conveniente con espacio suficiente para que ajuste fácilmente el lavavajillas. El lugar preferido debe tener una superficie plana con acceso a suministro de agua. Además, el lugar debe tener el suficiente espacio para poder abrir la puerta para evitar cualquier clase de trastornos.

Encienda las llaves de agua para permitir el flujo de agua en el lavavajillas. Después de encender la llave de agua, establezca conexiones flexibles para permitir la conexión de agua y coloque la manguera sobre la salida de agua.

Confirme que la conexión eléctrica del lavavajillas sea igual a la de la alimentación eléctrica. Desconecte el cable de alimentación eléctrica para conectarlo con la entrada del lavavajillas.

Enchufe la línea de drenaje en la parte posterior del lavavajillas para permitir el flujo de agua. Desde esta línea, el agua se drenará del sistema.

Instale los estantes y los cestos en el lavavajillas para prepararlo para el uso. Utilice los elementos removibles para evitar problemas durante el lavado.

Una vez hecho esto, su lavavajillas está listo para usarse. Asegúrese de realizar un mantenimiento regular de su lavavajillas para prolongar su vida útil.