¡9 Increíbles Diseños de Fregaderos que Harán a Tu Cocina Lucir Fabulosa!

2022-12-21 16:34:15 By : Ms. Wendy Wu

Los fregaderos en una cocina son los accesorios indispensables para el desarrollo de las actividades diarias dentro de ella, puesto que son éstos donde se limpian los alimentos, vegetales y frutas antes de almacenarlos, así como también donde se le brinda el correcto aseo a todos nuestros utencilios. Hoy en día, contamos con una gran gama de diseños que pueden hacer que este importante espacio de nuestro hogar luzca muy chic, si estás interesado en conocer algunos de ellos, quédate y checa los diseños que hemos reunido en este libro de ideas para ti, son sencillamente sensacionales. ¡Acompáñanos!

Contar con fregaderos dobles puede ser de lo más práctico cuando los quehaceres de la cocina se vuelven algo tediosos y abundantes. Aquí las dos tarjas con doble grifería, son un grito de funcionalidad. El acero inoxidable y acabado en brillo, combina de manera estilosa las formas redondas y cuadradas en su diseño. Además se convierte en nuestro mejor aliado para mantener un cierto orden entre lo que entra y sale de un fregadero.

Si te gusta combinar diferentes elementos, diferentes estilos, pero manteniendo siempre la línea moderna, entonces esta propuesta es para ti. Una cocina abierta donde la barra divide el espacio, y al mismo tiempo sirve como desayunador, área de almacenamiento, de trabajo y aseo al tener el fregadero o tarja incorporada en la misma.

Aquí el detalle divertido lo da el pizarrón en la pared, ideal como elemento decorativo, pero también puede utilizarse para escribir recetas o frases positivas que motiven a la familia.

Este grifo de gran altura es el complemento ideal para esta compacta tarja. Su tubo flexible no solo es perfecto para lavar grandes ollas y refractarios, sino que también resulta muy conveniente para lanzar agua con potencia, lo que ofrece la facilidad de lavar la misma tarja sin dificultad.

El fregadero o tarja de esta cocina, ha sido incorporado en el diseño lineal de la misma que ocupa solo una pared, lo cual resulta bastante conveniente para estancias pequeñas. El color rojo en combinación con un lavabo en acero inoxidable hará que se robe todas las miradas, recuerda que una cocina pequeña no tiene porqué ser aburrida.

El blanco y colores neutros son los protagonistas en este diseño, mientras que el toque en tonalidad intensa lo aportan algunos elementos decorativos y funcionales, como las puertas corredizas en vidrio templado. Una cocina en donde los cajones y gabinetes inferiores son los encargados de mantener las cosas en orden, pero también los estantes en madera de color natural empotrados en la pared. Para rematar el diseño, una doble tarja en acero inoxidable con una llave que complementa a la perfección el estilo moderno de esta cocina.

El diseño moderno de este fregadero combina una tarja redonda con una rectangular, ideal para resaltar el mueble de la cocina. Si te fijas, esta queda también como parte de la decoración de todo el ambiente.

El diseño divertido y colorido de esta cocina es ideal para departamentos o estudios, puesto que solo ocupa una pared. Con forma lineal, cuenta con todo lo necesario: refrigerador, estufa, horno, estantes, y por supuesto, una tarja compacta en esquina en acero inoxidable.

Usar un protector contra salpicaduras original como el que ves en la imagen, hará que toda tu cocina destaque, incluido el fregadero en color blanco. Esta es una excelente forma de darle un toque chic y llamativo a esta importante área de nuestra casa.

Actualmente conseguirás en el mercado grifos multifuncionales que harán que las labores en tu cocina sean mucho más fáciles.