Tesla abre su conector para enfrentarse a CCS con el estándar de carga norteamericano "la mitad del tamaño, el doble de potencia" - Notebookcheck.org Noticias

2022-12-21 16:49:47 By : Ms. YH Chen

En lugar de transformar sus Superchargers en Magic Docks con un adaptador CCS conectado al conector patentado para cumplir con los requisitos gubernamentales de subsidios para la construcción de la red de carga, Tesla optó por intentar que otros adoptaran su tecnología de carga al abrirla.En un movimiento un tanto sorpresivo, Tesla anunció que el diseño y las especificaciones de su sistema de carga personalizado estarán abiertos para que el mundo los use según lo consideren conveniente otras redes y fabricantes de vehículos eléctricos.Además de las ventajas obvias de que su conector es el más común en los EE. UU., "no tiene partes móviles, tiene la mitad del tamaño y el doble de potencia que los conectores del sistema de carga combinado (CCS)".Su conector admite una salida de CC de hasta 1 MW "en un paquete delgado", continúa Tesla, y la combinación con el puerto en sus vehículos a partir de ahora se denominará Estándar de carga de América del Norte (NACS) en un movimiento aparente para frenar la proliferación. del CCS que utilizan otros vehículos eléctricos.El código abierto del sistema de carga único de Tesla también puede tener algo que ver con los requisitos del gobierno para Superchargers compatibles con CCS en una red nacional planificada que se construirá con miles de millones en subsidios federales.De acuerdo con la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos en virtud de la cual dichos miles de millones están a punto de desembolsarse, "la infraestructura de carga de vehículos eléctricos instalada con los fondos proporcionados en virtud de este título deberá proporcionar, como mínimo... conectores de carga no patentados que cumplan con los estándares de seguridad de la industria aplicables". ... y acceso abierto a métodos de pago que están disponibles para todos los miembros del público..."Dado que Tesla ahora brinda acceso directo a su puerto de carga personalizado y esquemas de conectores como una descarga gratuita, y está trabajando con los respectivos organismos globales para incluir a NACS como un estándar público, su sistema de carga calificaría automáticamente como no patentado, al igual que el requiere el esquema de subsidios.Además, Tesla afirma que los proveedores de redes de carga no identificados ya han iniciado los movimientos para implementar el nuevo estándar de carga de América del Norte en sus bahías.Esto permitiría a los vehículos Tesla recargar en ubicaciones que no sean Supercharger sin un adaptador, aunque no está claro si Electrify America, EVGo o alguna otra red está considerando la adopción de NACS antes mencionada.EVGo, en particular, ha tenido conectores Tesla en sus ubicaciones desde hace un tiempo, y acaba de anunciar un nuevo plan Autocharge+ que será exclusivo para los vehículos Tesla, aunque ese aún requiere que lleven el adaptador CCS Combo 1 de $250 de Tesla que se lanzó recientemente. lanzado en los EE.UU.Si bien las redes de carga de la competencia pueden adoptar NACS de alguna manera, queda por ver si el objetivo más amplio de Tesla de hacer que otros fabricantes de vehículos eléctricos cambien a su sistema de carga realmente se llevará a cabo, lo que significará problemas para el ciclo de vida torpe del conector CCS.Obtenga el cargador Tesla portátil Lectron Level 2 (NEMA 14-50, 240V 40A) en AmazonLas 10 mejores laptops Multimedia, multimedia económica, juegos, juegos económicos, juegos livianos, empresas, oficinas económicas, estaciones de trabajo, subportátiles, ultrabooks, Chromebooksmenos de 300 USD/Euros, menos de 500 USD/Euros, 1.000 USD/Euros, para Estudiantes Universitarios, Mejores DisplaysLos 10 mejores teléfonos inteligentes Teléfonos inteligentes, phablets, ≤6 pulgadas, teléfonos inteligentes con cámara