Aprende un oficio: Fundación Slim ofrece curso de plomería gratuito - Alto Nivel

2022-12-21 16:50:17 By : Ms. carlen shu

Hombre precavido vale por dos. Ya sea que estés harto de gastar dinero en plomeros o que estés buscando aprender un oficio, el curso de plomería gratuito que ofrece Fundación Slim es la opción.

Mediante la plataforma educativa ‘Capacítate para el empleo‘, se puede acceder a diferentes talleres en línea para aquellos y aquellas entusiastas que quieran incrementar sus conocimientos o aprender desde cero ciertos temas.

En este sentido, el curso de ‘Plomeros, fontaneros e instaladores de tubería‘, proporciona los conocimientos necesarios para ejercer el oficio: Desde interpretar planos de una casa habitación, manejar sistemas hidráulicos y trabajar con ecotecnologías.

Te podría interesar: ¿Problemas con excel? Fundación Slim ofrece cursos gratuitos para dominar las hojas de cálculo

Según la misma plataforma, el alumno que concluya con la capacitación podrá realizar instalaciones hidráulicas, sanitarias y de gas. Además, también sabrá instalar calentadores solares.

Lo mejor del curso es que es gratuito y quien se inscriba podrá avanzar a su propio ritmo. Cabe destacar que este es uno de los talleres más completos de Fundación Slim. El temario es el siguiente:

Para inscribirse, basta con ingresar a la página oficial de la fundación o dar clic en este enlace. Si esta área no es de tu interés, la plataforma maneja más de 200 talleres en línea para aprender otros oficios o mejorar aptitudes laborales. Desde la panadería hasta el nivel más completo de Excel.

¿Ya nos sigues en Telegram? Suscríbete a nuestro canal en https://t.me/Alto_Nivel y recibe las noticias más relevantes en economía, finanzas, negocios y tecnología.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora? Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Disfruta de Alto Nivel Digital con acceso gratuito