10 ofertas Bosch para hacer un regalo de calidad a un ‘cocinillas’ esta Navidad

2022-12-21 16:35:19 By : Mr. Jackie Qiang

Guerra Ucrania - Rusia | Zelenski será recibido el miércoles por Biden en la Casa Blanca

Últimas noticias sobre la crisis institucional en el Tribunal Constitucional

Promoción del 10% de descuento en Bosch para comprar regalos de Navidad.

En una cocina siempre hay algún electrodoméstico que empieza a fallar y pide a gritos la jubilación. Por otro lado, un hogar siempre puede estar mejor equipado para que nos haga la vida más cómoda. Estos dos casos se solucionan con un regalo de Navidad destinado a equipar mejor la casa.

Si estáis pensando en regalar algún electrodoméstico, como puede ser un aspirador o una batidora, en Bosch te lo ponen fácil y económico. Hasta el 5 de enero puedes conseguir un 10% de descuento adicional en todo su catálogo de pequeños electrodomésticos. Tan solo deberás aplicar el cupón BOSCHCP10 antes de pagar tu compra.

Batidora de vaso VitaPower Serie

Para que vayáis cogiendo ideas, en El Comprador de La Vanguardia os traemos una selección de los 10 electrodomésticos Bosch más interesantes como regalo de Navidad. Aspiradoras, cafeteras, robots de cocina y mucho más a un precio que no podéis dejar escapar.

Consigue un 10% de descuento adicional en pequeño electrodoméstico con el cupón BOSCHCP10 hasta el 5 de enero. Además, muchos productos cuentan con descuentos directos o reembolsos que pueden llegar hasta los 200 euros.

Cafetera superautomática VeroCup 100 Negro

Esta es una cafetera ideal como regalo para una persona que va con prisas por la mañana. Un modelo superautomático que pone las cosas muy fáciles porque, con tan solo pulsando un botón, ella misma se molerá los granos de café, lo infusionará y, además, se limpiará ella sola.

Este modelo tiene un depósito de granos y un molinillo fabricado en cerámica de alta resistencia para que siempre nos encontremos el café con todos los aromas. Además, con el mismo fin, el sistema de calentamiento inteligente nos permitirá preparar la bebida a la temperatura perfecta gracias al sistema SensoFlow.

Además, todas las partes de la boquilla son fácilmente desmontables, separables, fáciles de limpiar y aptas para lavavajillas.

Robot de cocina MUM5 1000 W Acero

Este robot de cocina es el regalo perfecto para un aficionado a la cocina, sobre todo si le encanta elaborar postres.

 La MUM5 dispone de un motor de 1000W que facilitará enormemente la tarea de preparar todos los ingredientes de una recetas  y que tiene fuerza de sobras para batir o amasar. Además, cuenta con un sistema 3D PlanetaryMixing que asegura una mezcla homogénea de todos los ingredientes, lo que nos garantiza grandes resultados.

Dispone de 7 velocidades diferentes, función turbo, mando giratorio selector de velocidades con un LED rojo indicador de funcionamiento, una jarra de Tritán libre de BPA de 1,25 litros, cortador-rallador con tres discos, una tapa antisalpicaduras transparente con boca de llenado y casi todos sus accesorios son aptos para el lavavajillas.

Batidora de vaso VitaPower Serie 4 de 1200 W

Esta batidora de vaso puede triturar hielo y mezclar frutas congeladas. Su motor es de 1.200 W y una velocidad de hasta 30.000 rpm lo que nos permite conseguir batidos extra finos. Por eso, es un regalo perfecto para alguien que cuida su dieta, o para una persona que disfruta preparando cocktails.

La jarra es de cristal ThermoSafe de 1,5 litros con impulsores dinámicos 3D y el conjunto es fácil y rápido de montar. Gracias a que la batidora de vaso es desmontable, podemos lavar las piezas de forma independiente a mano o metiéndolas en el lavavajillas.

Batidora de repostería MFQ4 850 W Blanco

Para un amante de la repostería nada mejor que regalarle una batidora como esta que le permitirá montar claras a punto de nieve en un periquete, trabajar una masa de forma cómoda o mezclar cualquier preparación.

Se trata de una batidora para repostería con una potencia de motor de 5850W, 5 velocidades y función turbo. Un modelo que cuenta con la suficiente potencia para poder batir, mezclar, picar o amasar.

Va equipada con un juego de varillas finas y dos garfios amasadores fabricados en acero inoxidable.

Batidora de mano ErgoMixx 1000 W Negro

Las batidoras de mano son la herramienta ideal para elaborar salsas o cremas, dos elaboraciones bastante habituales en los menús diarios. Por eso, os proponemos el ErgoMixx 1000 W como regalo de Navidad, un modelo con muchos accesorios para que podamos picar y sirva como herramienta de repostería.

La ErgoMixx cuenta con un motor de 1000W, suficiente para poder con cualquier ingrediente o elaboración. Tiene unas cuchillas QuattroBlade de acero inoxidable que aseguran resultados perfectos respecto a la trituración y, además, tiene un sistema antisalpicaduras.

Dispone de hasta 12 niveles de potencia y un nivel turbo plus, y va equipada con una picadora, un vaso medidor, una barilla batidora y un picador universal.

Bosch MC812M844 MultiTalent 8 Robot de cocina con accesorios

Este procesador de alimentos tiene un motor de 1250 W y, por tanto, facilita cualquier preparación de ingredientes porque dispone de mucha potencia. Un electrodoméstico que agiliza enormemente los cocinados y que será un regalo estrella para una persona que le gusta pasar tiempo entre fogones.

Cuenta con múltiples funciones disponibles gracias a su procesador que permite batir, cortar, rallar, amasar, triturar, mezclar, etc. Su recipiente es de 3,9 litros y, en consecuencia, nos permitirá preparar comidas en grandes cantidades.

Por si fuera poco, su sistema de identificación inteligente ajusta automáticamente la velocidad correcta para cada accesorio.

Aspiradora sin cable Unlimited Gen2 Serie 8 Blanco

Con esta aspiradora de escoba no tendremos que preocuparnos por los cables, ya que tiene una batería integrada con una autonomía de hasta 45 minutos. En modo Eco la podemos utilizar hasta 55 minutos. Un electrodoméstico que facilita enormemente la limpieza del hogar, que es muy cómodo de usar y que será muy agradecido como regalo de Navidad.

Incluye un cepillo que adapta la potencia necesaria a cada momento dependiendo de la superficie, ya sea alfombra o suelo duro. De ese modo, se optimiza su rendimiento y se adapta a todas las superficies donde queremos limpiar. Además, se convierte en aspirador de mano.

Bosch, aspiradora sin cable Unlimited 7 Acero

El modelo Unlimited 7 permite limpiar cualquier rincón inaccesible del hogar. Dispone de un potente motor TurboSpin para conseguir una limpieza perfecta ideal para dejar la casa libre de alérgenos.

Uno de los distintivos de este modelo es el Flex Tube, un tubo flexible hasta 90° para limpiar fácilmente debajo de muebles bajos sin tener que agacharnos o ponernos de rodillas. Además, como otras opciones de la marca, también va con algunos accesorios para que adaptemos la aspiradora al uso: superficies, rincones, techo, suelo, coche, tapicerías… Por si fuera poco, se convierte en un aspirador de mano.

Bosch Serie 6, aspirador sin bolsa ProFamily Azul

El modelo Serie 6 es un aspirador de trineo sin bolsa que cuenta con un alto rendimiento gracias a la alta potencia del motor con aerodinámica optimizada.

Dispone de un filtro higiénico HEPA lavable con alto poder de filtrado para un aire de salida más limpio. Por eso, es una herramienta de limpieza adecuada para personas que sufren alergia.

Aspiradora sin cable Flexxo Gen2 Serie 4 Blanco

Este modelo de aspiradora es 2 en 1, puesto se puede usar tanto como aspiradora de escoba para el suelo y como aspiradora de mano para ciertas superficies del hogar o para repasar el coche cuando haga falta. Un regalo muy completo para la limpieza de la casa que está disponible con un buen descuento.

Este producto cuenta con iluminación LED integrada en el cepillo de alto rendimiento motorizado para una mejor visualización de la suciedad sobre todo tipo de superficies y con todo tipo de iluminación.

*Precios actualizados el 16 de diciembre de 2022

✉️ Puedes registrarte en la Newsletter de El Comprador, donde encontrarás los mejores descuentos, consejos y recomendaciones en productos de todo tipo.

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.